Skip to main content

Muere atropellada y no avisan a la familia

Posted in

maya22-11-2017 - Esta es "Maya" una perra pastor alemán que se extravió hace unos seis meses en la zona de Punxín. Como se puede ver, sus dueños no escatimaron esfuerzos para encontrarla. Recorrieron pistas y carreteras, fabricaron estos carteles que repartieron por numerosos pueblos, ofrecieron recompensa, etc. Nunca apareció y eso que también se avisó al cuartel de la guardia civil más cercano donde les dijeron "que ya se ocupaban, no hacía falta denunciar", al registro de microchips, al SEPRONA,... nada.

Disparos en el medio urbano

Posted in

tecor señal17-03-2017 - Toda Galicia es zona de caza y todas las vías públicas lugares donde está permitido disparar gracias a la nueva ley de caza de 2013 que la Xunta de Galicia elaboró al gusto de la Federación Galega de Caza y en contra de las recomendaciones del Valedor do Pobo y de los miles de ciudadanos que pidieron su reforma para proteger a la gente.

La notícia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/03/17/disparos-perros-caza-escasos-metros-parques-infantiles/0003_201703H17C2994.htm

Continúa la desidia en la perrera de O Carballiño

can moto e excrementos07-03-2017 - La imagen es de 2009, se trata de un perro muerto en una jaula junto con otros vivos que seguramente lo atacaron. Parece ser que la cosa no ha cambiado mucho a pesar de que la Diputación cuenta con más porteros que puertas, gente que no acude al trabajo y solo cobran, etc., encima el ayuntamiento de O Crballiño cuenta con parlamentarios en la diputación quienes deberían preocuparse por la falta de personal para limpiar y cuidar a los animales, de veterinarios, de limpieza, de fondos para pienso, etc,.en la perrera.

La notícia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/o-carballino/2017/03/07/piden-controles-veterinarios-perrera-carballino/0003_201703O7C6993.htm

Disparando a las águilas imperiales

Posted in

aguila imperial05-03-2017 - Los descerebrados de las escopetas se divierten disparando a las águilas imperiales, especie simbólica y especialmente protegida.

Además de localizar al inbécil sería interesante que cerraran el coto por un par de años.
Prohibición de la caza , ¡¡YA!!

La notícia: http://www.20minutos.es/noticia/2976477/0/buscan-autor-disparos-aguila-real-murcia/

Eléctricas y políticos nos venden

Posted in

eolica28-02-2017 - Para que se hagan una idea del nivel al que estamos en nuestro País y los trapicheos que se traen eléctricas y políticos.

La notícia: http://elperiodicodelaenergia.com/la-eolica-se-sale-de-orbita-en-dinamarca-cubre-el-104-de-la-demanda-y-hunde-el-precio-de-la-electricidad-en-alemania-hasta-27-euros-mwh/

"Controlando" especies a tiros

Posted in

cabra montesa13-10-2016 - Primero acabaron con los lobos, ahora tienen que matar a las cabras. Cada vez que la especie humana mete la zarpa en la naturaleza para "mejorarla" a su capricho o intereses, acaba desequilibrandola, lesionandola o destruyendola.

Bochornoso que un goberno no tenga otras soluciones y que los escopeteros cometan la inmoralidad de asesinar a animales que siempre han vivido tranquilos y carecen de defensas.

La notícia: https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-10-13/madrid-comunidad-cabra-montesa-sierra-sacrificar-control-poblacion_1273976/

Madre delfin queriendo salvar a su cria

Posted in

agonia delfin14-09-2016 - Sobrecogedora historia de una hembra de delfín pretendiendo salvar, durante doce horas, a su cría que ya estaba muerta.

La notícia: http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/09/14/infanticidio-delfines-reaccion-madre-asombra/1532800.html

Sentencias sorprendentes

banquillo20-07-2016 - No había una fosa, habia tres, dos ya tapadas y una abierta. El marido de la concejala y entonces conselleiro de medio ambiente otorgó 250.000 Euros de subvención (más 50.000 de mejora de obra) para "adecuar la perrera a la normativa" y no tenía agua, ni luz, ni sala de curas, ni saneamiento, ni licencia de obras, ni licencia de apertura ni siquiera libro de registro de animales.

El siguiente gobierno de la Xunta, exigió la devolución de esa subvención.

La verdad de los hechos

cria smortas20-07-2016 - Esta foto corresponde al día en que hallamos las tres fosas repletas de perros ensangrentados, más de 70 animales cubiertos de cal. Como se puede ver son crías con menos de un mes y había unas quince. Según los responsables, estos animales se mataban "en peleas".

Al final la culpa va a ser nuestra por "incordiarlos" y sus abogados ya han pedido que nos condenen en costas, es decir, que les pagemos los abogados. Para echarse al monte, vamos.

Matando caballos para cobrar el seguro

Posted in

matacaballos01-07-2016 - Vean ustedes el tipo de gentuza, de monstruos, de desalmados que existen en este País.
Aprovechando el tema, así como los muchos otros ya publicados con anterioridad y sin pretender insistir en un asunto ya debatido. Estamos esperando a ver cuando se destapa un delito contra el medio natural o los animales derivado de las investigaciones de los guardas de medio ambiente.
Más que nada para poder dirigirles algún tipo de elogio, como se hace con la Guardia Civil.

http://www.eldiario.es/andalucia/Desarticulada-estafaba-aseguradoras-indemnizaciones-caballos_0_532297098.html

Distribuir contenido