Skip to main content

Participa

El medio ambiente y el resto de animales que aún quedan en el mundo te necesitan. 

Haz una donación en la cuenta: 2080 5287 33 3001432681

Aporta UN Euro al mes, te lo cargan en cuenta, sin molestias ni riesgo alguno. Apùntate al teaming de nuestro grupo: https://www.teaming.net/matarpormatar-non

Cada día es más indiscutible la necesidad de organizaciones que defiendan el medio ambiente y las demás especies. Si no existieran, habria que crearlas, tanto para la defensa del territorio, como para denunciar los abusos del cada días más influyente poder económico, que carece de moral alguna.

Si consideras que nuestra asociación cumple estos fines de acuerdo con tus principios y deseas colaborar en las camnpañas que llevamos a cabo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 649 733 693.

Como también habrás podido comprobar en esta web, nuestra organización tiene pendientes diversos contenciosos en la justicia, tanto por haber denunciado delitos ecológicos, como por maltrato animal, irregularidades con fondos destinados a los animales, etc. También hemos presentado denuncia por la muerte de docenas de perros, uso indebido de subvenciones, irregularidades en instalaciones para animales, etc. ello tiene unos costes que, si bien entre un colectivo amplio son perfectamente asumibles, consituyen una enorme carga cuando los asuntos se multiplican y la financiación es escasa.

Si crees en las movilizaciones y luchas que llevamos a cabo, si puedes y quieres colaborar con ellas, debes inscribirte como miembro de nuestro colectivo y puedes hacerlo mediante unha cuota mensual de apenas 3 euros.

Rellena y Manda los datos de esta ficha al correo : matarpormatarnon@yahoo.es

También puedes contribuir a la financiación de nuestras actividades mediante depósito es ésta cuenta:

2080 5287 33 3001432681

Y recuerda siempre que nuestra Asociación, al objeto de mantener su independencia, no solicita ni recibe ayudas públicas. Dependemos exclusivamente de nuestros colaboradores.

Gente como tu, que cree en la lucha por la defensa de los más débiles y del medio ambiente.

AdjuntoTamaño
Ficha socio F.doc68.5 KB