Skip to main content

Participa

El medio ambiente y el resto de animales que aún quedan en el mundo te necesitan. 

Cada día es más indiscutible la necesidad de organizaciones que defiendan el medio ambiente y las demás especies. Si no existieran, habria que crearlas, tanto para la defensa del territorio, como para denunciar los abusos del cada días más influyente poder económico, que carece de moral alguna.

Si consideras que nuestra asociación cumple estos fines de acuerdo con tus principios y deseas colaborar en las camnpañas que llevamos a cabo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 649 733 693.

Como también habrás podido comprobar en esta web, nuestra organización tiene pendientes diversos contenciosos en la justicia, tanto por haber denunciado delitos ecológicos, como por maltrato animal, irregularidades con fondos destinados a los animales, etc. También hemos presentado denuncia por la muerte de docenas de perros, uso indebido de subvenciones, irregularidades en instalaciones para animales, etc. ello tiene unos costes que, si bien entre un colectivo amplio son perfectamente asumibles, consituyen una enorme carga cuando los asuntos se multiplican y la financiación es escasa.

Si crees en las movilizaciones y luchas que llevamos a cabo, si puedes y quieres colaborar con ellas, debes inscribirte como miembro de nuestro colectivo y puedes hacerlo mediante unha cuota mensual de apenas 2 o 3 euros.

Rellena y Manda los datos de esta ficha al correo : matarpormatarnon@yahoo.es

También puedes contribuir a la financiación de nuestras actividades mediante depósito es ésta cuenta:

2080 5287 31 3043433564

Y recuerda siempre que nuestra Asociación, al objeto de mantener su independencia, no solicita ni recibe ayudas públicas. Dependemos exclusivamente de nuestros colaboradores.

Gente como tu, que cree en la lucha por la defensa de los más débiles y del medio ambiente.

AdjuntoTamaño
Ficha socio F.doc68.5 KB

Para Julio: Julio, a pesar

Gracias por la critica. Es un asunto personal y por eso non se publica. Si queires puedes contactar por correo.

Un saludo

Respetar sus derechos.....

Hola soy Cristina,de Cantabria.Da gusto ver como la gente q tiene alma y razon,lucha por los derechos,no reconocidos,de todas las pobres criaturas q a dia de hoy se siguen maltratando con fines q siguen siendo absurdos para todos.Es de agradecer q seamos muchos los q velamos por la seguridad y los derechos de los animales,es mucho lo q intentamos hacer pero siempre insuficiente.Es grande la rabia q me corroe al saber lo dificil q es controlar esta situacion al 100%,no podemos competir con las grandes entidades q todo lo mueven con dinero y esa es amigos su fuente de preocupacion...ni cultura,ni educacion,ni na de na....Triste y cierto es pero mientras en nosotros siga creciendo la esperanza y las ganas de luchar...algun dia...otro gallo cantara....
Saludos y buen trabajo,es genial lo q haceis.Chaito.

ACTIVIDADES

NORABO A XULIO POLA GRAN CAPACIDADE DE TRABALLO QUE DESPREGA, E COMENTARLLE QUE SERIA MOI INTERESANTE TRABALLAR NA PROPOSTA DE ARTELLAR UNHA INICIATIVA TENDENTE A FORMACION DE GUIAS DE CAMPO E CREACION DE GRUPOS DE VOLUNTARIADO.

DENDE AQUI BRINDO A MIÑA COLABOURACION

AGARDO RESPOSTA

UNHA APERTA E ANIMO.

DARIO A.

Paradario

Os comentarios que poideran ser calificados de "atrevidos",
"desafiantes" ou "mal educados", serán pulicados sempre que se
identifique o autor e remita un correo electrónico válido.

Actividades

Graciñas Darío, estamos nelo, hai un impreso paras todos os que se queiran apuntar. Non só van colaborar na defensa dos animais, tamén van ver o entretido que é camiñar polo monte e a de cousas que podemos aprender dele.
Unha aperta.

O certo é que o serr humán

O certo é que o serr humán xa é bastante cruel en si mesmo para alimentarse (comemos de todo...esquilmamos...) pero aínda hai quen disfruta do tempo libre saindo ao monte e disparando tiros ao primeiro que se move. Cacerias de raposos, son escusa para sair a acabar coa vida de especies que aínda resisten á aniquilación total.

Animo a que quen poida colabore con este colectivo...eu desde hoxe fareino
Bocixa