Skip to main content

Matanzas de zorros 2011 - cazadores agreden a reporteros.

Posted in

29-01-2011 - (Gallego) Hoy hemos tenido una prueba más del por qué las cosas van como van en España y en Galicia. Mientras se dedica un exagerado numero de efectivos a vigilar y entorpecer el derecho de manifestación y de protesta de pacíficos ecologistas, por la matanza gratuíta de zorros en nuestra comunidad, los violentos y los que violan las leyes actúan a su albedrío.

Antes mismo de comenzar las actividades y mientras calibraban sus cámaras, un operador de TV de Antena3 y otro de TVE fueron brutalmente agredidos (vídeo de V Televisión) por un grupo de cazadores sin mediar provocación ni motivo alguno. (vídeo resumen del día en el monte).  Vídeo inédito, de Protectora MOURA, con la agresión al cámara de A3-TV.

De sorpresa y sin ningún tipo de justificación, un grupo de esos "deportistas" intelectuales que participaban en la "olimpiada univesitaria" de matar zorros por diversión para tirar los cuerpos de sus víctimas, posteriormente, a la basura, tiraron a uno de los reporteros al suelo, así como a su cámara y luego la patearon.

Como siempre, las fuerzas de seguridad tuvieron que atenerse a las ordenes recibidas que, por los indicios y como suele acontecer, era controlar de cerca a los pacíficos ecologistas (no compramos escopetas, ni cartuchos, ni otros "complementos" que generan "negocio") mientras que, los que actúan con brutalidad, los que amenazan ofreciendo "hostias" a diestro y siniestro, los que matan otros animales durante estos "campeonatos", los que cazan en las zonas de seguridad poniendo en riesgo la integridad de todos los demás ciudadanos, acaban cometiendo sus fechorías con total impunidad. Las "influencias" de que goza el  lobby de la caza los amparan.

Ante este desequilibrio de precauciones, así como por la falta total de sagacidad para prevenir y anticiparse a los problemas, es por lo que decíamos al principio que no nos extraña como anda el Pais, como anda Galicia, como están los montes de abanodono, residuos y basura, como hay tanta carencia en la protección de la fauna, el territorio y el medio ambiente, por qué no se vigila la conservación de la naturaleza, etc., etc.

Es un reflejo de lo que tenemos gestionando esa incalculable riqueza, así como por la falta de ganas de, al menos, darse una vuelta por donde hoy hemos estado nosotros y comprobar lo que estamos perdiendo por la inutilidad de unos, y por el silencio y la  resignación de la mayoría.

Hemos incluido los enlaces que consideramos de más interés, solo insistiremos en que es necesario que la naturaleza tenga el mismo nivel de vigilancia que (por ejemplo) el tráfico de automóviles, controles de alcoholemia incluídos, ya que las leyes que la protegen (pocas) parecen hechas para no ser respetadas. Intereses económicos y políticos así lo han determinado.

Del día de hoy publicaremos, próximamemnte, un nuevo vídeo con imágenes que han sido eliminadas en la edicción del vídeo ( resumen del día ) que hemos publicado y en las que resumiremos las agresiones que en forma de basura, plásticos, latas, botellas, etc. hay depositados en los márgenes del bucólico río que aparece en las imágenes.

 

Viñeta en Faro de Vigo (Pinche para ampliar).

 

Prensa sobre el asunto:

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/01/31/cazadores-defienden-a-bofetadas-el-deporte-de-matar-zorros/

http://www.ourensedixital.com/_novas/11/01/31_04.htm

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/30/0003_201101G30P46991.htm

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/01/30/tension-dominios-zorro/513610.html

http://www.diariovasco.com/agencias/20110129/cazador-intenta-agredir-camara-cubria_201101291258.html

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2011/01/30/centenar-activistas-boicotea-campeonato-nacional-caza-zorro/462395.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/29/galicia/1296321861.html

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/120-activistas-sabotean-campeonato-espana-caza-zorro/idEdicion-2011-01-29/idNoticia-634658/

http://www.galiciae.com/nova/74727.html

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ecologistas/irrumpen/caceria/zorros/Pontecaldelas/elpepiautgal/20110130elpgal_2/Tes

Ojo con este enlace:
http://www.agrestecaza.com/ver_noticia.asp?id=1958&b=1&busqueda=%20zorro

Hace dos años, lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=ESFYd3pWLfo

 

La FGC sigue con el "pelotilleo"a los políticos afines a la sangría y a las fuerzas del orden encargadas de la vigilancia. Ellos, que matan por diversión la fauna patrimonio de todos, tildan de "activistas radicales" a los ecologistas. Ya se sabe "calumnia que algo queda"...

http://www.federaciongalegadecaza.com/vernova/772-o-equipo-os-magnificos-novo-campion-da-copa-espana-de-caza-de-zorro

 

¿ecologistas, animalistas? que sabrán ellos.

“La sociedad urbana ha cambiado el cuento de Caperucita y el bueno ahora es el lobo”. Soy urbanita, no lo niego pero una urbanita rara. He crecido en Torrelavega, una ciudad cántabra de 60.000 habitantes que vive de la industria –por desgracia, cada vez menos, pero ese es otro tema-. Sin embargo he tenido el privilegio de poder tener contacto con el campo. Y digo privilegio porque mis abuelos paternos tenían una casa con campo dónde aprendí a diferenciar un tordo de un gorrión, el canto del cuco y el arrullo de las palomas, una babosa de un caracol… Aprendí a usar los caracoles cómo bálsamo cuando me picaba con una ortiga, a subir a las higueras, perales, ciruelos o manzanos a recoger blogyupilos higos para la comida, merienda o cena. Aprendí tantas cosas del campo, del ‘prao’. Ví a mi padre segar con dalle mientras mi hermana, mi primo y yo recogíamos la hierba con rastrillos de madera y hacíamos pilas para tirarnos encima, recuerdo el olor a hierba recién cortada. Recuerdo en otoño recoger hojas para hacer montañas que servían de colchoneta cuando subíamos a los árboles. En fin… cada uno tiene sus recuerdos.

Todo esto viene porque me da pena ver a los niños y adolescentes actuales que, en vez de ver tordos, oír cucos, ver segar a dalle, picarse con una ortiga… se pasan el día conectados a internet, a la Play, a la televisión… Muchos de esos niños son los que serán los ecologistas radicales del futuro, los que se posicionan radicalmente en contra de la caza, unos ecologistas que ¡nunca han pisado el campo! O que cuando lo hacen es con el ánimo de insultar, sin dar razones, sin argumentar sus posturas, con el poco honroso orgullo de provocar para incitar a que suceda una desgracia.

Para estos niñatos malcriados, que la única patirroja que han visto en su vida es cuando teclean su nombre en google y dan a buscar imágenes, la caza es un asesinato manifiesto. ¡Pues no, señores! La caza es una forma de gestión del medio natural en el que vivimos, la caza es un medio de control de plagas, la caza previene accidentes de tráfico y, sí, la caza es una afición, una pasión, algo que, ni por asomo, podrán tener aquellos individuos que se autodenominan ecologistas. La afición y la pasión de un millón de cazadores que disfrutan en el campo de sus perros, de la compañía de sus hijos y amigos, de la naturaleza en estado puro.

Los cazadores no son cuatro psicopatas con escopetas que salen al campo a arrasar, ¡no señores! Por eso la Ley de caza es tan restrictiva, las ordenes de veda se cumplen estrictamente y las especies se reproducen y crían a su prole gracias al respeto de los cazadores. Ya, ya se que están pensando, ¿y los furtivos? Esos no son cazadores, son criminales y como tales les trata la Ley.

Boicotear un campeonato de caza del zorro es absurdo, son ganas de buscar bronca, como quien lo hace en un bar a las cinco de la mañana, son ganas de intentar justificar las subvenciones que reciben (me dirán que son pocas, ¿no?). Pues que sigan por ese camino que, por lo pronto, de los cazadores no van a conseguir más que indiferencia. Desde luego, por mi parte, este es el primer y último post que les pienso dedicar. Prefiero escuchar a los cazadores contar sus lances, sus experiencias con sus perros y las mil y un anécdotas antes de tener que escuchar sus manidos argumentos ecologistas que parecen sacados de Los Mundos de Yupi.

http://matarpormatarnon.org/n

¿que sabras tú?

Como casi todo el mundo en Galicia soy de pueblo, aunque ahora viva en una ciudad y soy ecologista y animalista. El que hayas vivido en contacto con la naturaleza y, según tú, sepas cosas de ella no significa que la ames. Amar es otra cosa, es respetar y preocuparse por el bienestar de la cosa amada, es sufrir cuando sufre, gozar cuando goza, y alegrarse de su alegría. Para tí la naturaleza es un recurso a tu servicio, y por eso ves normal matar por diversión, en este caso a un ser tan bello como el zorro. No hay mayor virtud que un corazón bondadoso, los animalistas lo tienen, tú no.

Estamos luchando en el mismo bando

Pues yo creo que hay más similitudes entre un cazador y un ecologista que diferencias. Mucho me temo que TODOS estamos cometiendo un tremendo error, teniendo en cuenta que tanto los unos como los otros son amantes de la naturaleza.
Pienso que todos juntos deberíamos luchar contra los verdaderos problemas que invaden la subsistencia de las especies tanto faunísticas como de la flora (contaminación, plantaciones masivas de especies foráneas, explotaciones industriales, explotaciones eólicas, incendios, etc., etc., etc.).
Por lo que atañe al tema concreto de las cacerías de zorros, quizás deberíamos ser más respuestos con este magnífico animal el cual supo adaptarse a los nuevos tiempos como ningún otro. No obstante, las batidas al zorro pienso son beneficiosas para el resto de las especies (incluso para la propia especie, puesto que la misma caza selecciona...).

En definitiva, al final ¿no pensáis que los dos colectivos estamos realmente del mismo lado?.

«El enemigo del cazador no es el ecologista, sino el furtivo».

Un comentario sensato. Sin

Un comentario sensato. Sin duda.

debemos diferenciar

Bueno,ante todo debo señalar la diferencia sustancial entre un ecologista y un animalista tipo"equanimal".Para mi con los ecologistas sensatos se puede hablar, se puede dialogar, con los radicales animalistas veganos no.Estos últimos son un grupo sectario fundamentalista que pretende prohibir hasta el queso, la lana, la miel, el yogurt, la seda e incluso los huevos fritos.Para ellos un bebe que se toma su biberon de leche es poco mas o menos un fascista, un nazi, y por supuesto con nazis no se puede dialogar.Estos son el grueso de los que organizan el saboteo, dudo mucho que los ecologistas sensatos se presten a circos como los que montan los fanaticos e intolerantes "equanimal".Conozco muchos ecologistas y no tienen nada que ver con esos que organizan el saboteo.Por lo tanto con los ecologistas si debemos hablar los cazadores, pues todos defendemos lo mismo.Pero estos payasetes no tienen nada que ver con el ecologismo.Y ellos mismos así lo reconocen.

Viviendo sin dar un palo al agua.

. Funda una ONG: Aprovéchate de la gente de buena voluntad, sácales los cuartos mediante campañas publicitarias en prensa, radio, tv e internet. Ingresa las donaciones en cuentas opacas de paraísos fiscales, además de forrarte tendrás la admiración y el reconocimiento de la sociedad. Con un poco de suerte le pondrán tu nombre a una calle y en tu pueblo te nombrarán hijo predilecto. Lo mejor de todo es que hay ONG’s para todo, ya sea por la pobreza, la droga, los animales,en esto ultimo estamos nosotros, ingresamos dinero de donativos,nadie los controla y sobretodo vivimos de p. madre los que dirigimos el cotarro.¿te animas?

También puedes fundar una

También puedes fundar una asociación o una federación de caza. Facturas un mogollón con licencias, comisiones de empresas que venden artículos, subvenciones para el "deporte" y un montón de iletrados, de un País atrasado e inculto, a los que les gusta pasar el tiempo matando animales, te van a regalar sus cuartos por disparar a conejos y perdices de granja, vestidos de rambo.

Para el listo listísimo, (casi genio)

Mira "catedrático", si sigues hablando demuestras tu burramia, es decir, estuviste engañando a tus padres con que estabas estudiando y estabas de botellón. Una ONG la fudan hasta los presos de ETA, una federación NO. Las cuentas de las Federaciones se someten a contínuas auditorías, las de tu grupito NO, las subvenciones están contempladas por ley y las que recibe tu grupito (aunque tu no las veas), pues también. Si no te gusta este Pais pues cojes y te largas a otro acorde con tu super-cultura, pero creo que con lo que demuestras no te van a querer ni en la panda de Bin Laden.
Mira listo cuando puedas demostrar lo que dices denúncialo, pero mientras trabaja en algo si es que sabes. De paso dime de qué viven o en qué trabajan los grandes vividores que os dirigen como borregos, si es que eres capaz.
Saludo y cuida tu mente

Lo que yo hacía cuando

Lo que yo hacía cuando estudiaba tú no lo sabes ("listillo" y temerario).
Dije una asociación o una fundación, y no sabes si tengo o no grupito.(Idem).
Nací en este País y, me guste o no, tengo todo el derecho a criticar lo que bien entienda. (Argumento fascista el tuyo).
Lo que pasa en esto y en otras cosas, lo sabemos todos y denunciamos, o no, dependiendo de lo que esperemos de la "igualdad" de la justicia. No es cosa tuya. Guárdate los consejos para quién te los pida.
A mi no me dirije nadie, cuanto a los escopeteros todos sabemos quienes viven espléndidamente de lo borregos que son.
"Burromanía" palabreja que, de existir, sería acentuada, como puedes aprender en el ejemplo que te pongo. Tú si que creo que andabas de botellón. (Como ves no lo afirmo).
Y ahora, a babear de rabia...

De botellón a lo mejor no

Que no sería lo peor, pero leer se te da mal, será con lo de babear que estás nervioso. Mira aprende a leer lo que escribes tú y luego rapasa lo que escriben los demás. Como siempre inventando y dando "clase" pero errónea.
Se dice que cuanto más burro más desconfiado y ese es tu caso: No te fias de la justicia, crees que te quieren dirigir y encima afirmas lo que no sabes ni puedes probar. Hazte mirar y vacúnate.
Fin

¿FUNDACIONES SIN ANIMO DE LUCRO?

Entre en equanimal,animanaturalis,defensa animal, igualdad animal etc.. y todas las "fundaciones" del mismo pelaje, enseguida comprobará que existe una ventana en la cual se insiste en demandar que la gente done y se haga socio, una reincidencia demasiado sospechosa para denominarse "fundaciones sin ánimo de lucro". Esas donaciones son de las que viven estos mamandurrios, porque ( y se de lo que hablo)¿quien controla un donativo?¿donde se declara un donativo? que puede ser en forma de dinero, bienes,regalos,incluso terrenos que alguien dona para la causa.
Si alguien tiene alguna duda de lo que digo puede ver esta página,curiosamente de equanimal "la fundación sin animo de lucro" que organiza el sabotaje.
LEED Y LUEGO SACAD VUESTRA OPINION.
http://www.equanimal.org/colabora/donanos-material.php

Curioso, curioso,

Pues si que es curioso, piden que les regalen desde pisos, almacenes hasta terrenos edificables, jejeje parece que los dirigentes equanimaleros estan avidos de regalos y donativos jejeje

perroflautas

Mensaje
AdTech Ad
Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y poco higiénicos en general.

Se caracterizan por peinados basados en la rasta de aspecto elaborado y muy rococó (véase llevarlas trenzadas, medio rapadas, teñidas con los colores de la bandera de la república,…). eso sí, para ser un buen perroflauta han de estar largas hasta el culo y bien mugrientas. la versión pinchos también sirve, pero siempre teñidos. si eres chica puedes pintarte la cara rollo ‘hada de los bosques’, con espirales y flores y tal (recuerda que nunca te lavarás la cara, así que yo recomendaría que no lo hicieras).

Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que la caca y bien recorticheadas por todas partes. si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo. remátalo por unas cuantas chinas de porro y tu camiseta de dos días estará justo como a tí te gusta: para el arrastre. haciendo juego nos procuraremos unos buenos pantalones pitillo de cuadros escoceses (el último grito perroflautil) que tiraremos al barro. después, los restregamos bien por una piedra pómez para conseguir el efecto ’son de cuarto de la ESO’ y los dejaremos macerar un par de noches en un pantano. voilá, como si fueran heredados pero en un pis pás!

Los complementos son vitales. agénciate unas buenas martens y embárralas bien (puedes hacerlo con barro del patio de tu casa, tú luego dirás que es del etnosur), cadenas y brazaletes con tantos pinchos como puedas,que te darán ese look de hannibal lecter encarcelado tan deseado, y un bolso con las asas muy largas. en el tema bolso hay un poco más de libertad, puede ser de rayas moradas y negras, rojas y negras, o solamente negro. eso sí, bien cargado de parches de metallica, ska-p y alguna otra banda perroflauta de moda. el toque final lo aportarán tantas hojas de marihuana como puedas, en colgantes, pulseras o muñequeras.

1. Te encanta la naturaleza y todo lo que en ella vive, desde los cervatillos hasta los piojos de las ratas,suelen concentrarse a favor de los zorros, de los toros, de las moscas cojoneras si fuera necesario así que hay que protegerlos a todos y procurar que vivan en armonía. de aquí que las chicas se pinten rollo ‘ninfas’, porque todos estos seres mágicos nos encantan también, así que nos haremos con una cachimba en forma de hadita golfona, bien pechugona.

2. La mierda y la suciedad dan caché en este submundo, así que la cuidaremos y conservaremos como si fuera oro.

3. La cultura y la política son los dos temas que más nos preocupan en este mundo, aunque sin duda no tenemos ni idea de ninguna de los dos. no importa. como nuestros amigos también son perroflautas nadie tendrá ni idea de nada. perfecto.

4. Los festivales y conciertos deberían ser gratis, así que, por qué pagar? no existe ninguna valla suficientemente alta o espinosa para alejarnos de este tipo de eventos, así que la saltaremos como sea y mostraremos orgullosos las heridas de guerra que no nos curaremos jamás.

5. Las cariocas, las mazas, tragar fuego, hacer teatro en la calle y los diavolos se consideran un trabajo remunerado.

6. Sabemos tocar cualquier instrumento, desde la flauta (con la que solo sé tocar ‘titanic’, pero bueno) hasta los timbales, que aporrearemos en cualquier parte dando claras muestras de encontrarnos rozando el nirvana.

7. La droga (la que sea) y la cerveza son nuestro único sustento. si no, os habéis fijado en que no hay perroflautas gordos? para los muy iniciados recomiendo el cervino, una mezcla de cerveza del lidl y tintorro fighter hacendado.

8. El perro: nuestro mejor amigo. siempre estará sucio y medio muerto de hambre, y vivirá constantemente con sólo 1/4 de litro de sangre porque lo demás se lo quitan las garrapatas, pero es nuestro mejor aliado de correrías nocturnas. nunca comerá, ni visitará al veterinario, y nos aseguraremos de que si pudiera hablar lo primero que diría sería ‘mátame’, así tendremos la perfecta y feliz mascota perroflauta. la especie es lo de menos, pero a ser posible nos decantaremos por un perro grande, para poder putearlo más metiéndolo a vivir en nuestra tienda de campaña de dos personas.pero le queremos taaanto….!!

son los mismos

Estos veganos de despelote y pancarta que tanto molestan con este y otros temas son los mismos que masacran sin ningún miramiento sin un mínimo de compasión a sus propios hijos en su vientre.Son los mismos que aplican sin un ápice de remordimiento la pena de muerte a los que se están formando y son un proyecto de vida. Son los mismos que cuando hablan del aborto de seres humanos contestan con total indiferencia: Es un tema que incumbe solo a la mujer, y se quedan tan frescos.

Menudo cavernícola. No te

Menudo cavernícola. No te enteras de que época vivimos ni dónde está el mundo. Lo tuyo es más viejo que la postura de cagar.

como vivir del cuento

jajajajaja pobrecitos vividores, les han agredido, seguro que están en la UCI debatiendose entre la vida y la muerte,seguro que estan en las últimas...vamos a decirlo claro estos grupos lo unico que pretenden es salir en la tele, en los medios y en todos los sitios, es su modo de perpetuarse como grupos y su modo de que algún incauto les suelte dinero en forma de donativos o de socios. De esta manera los dirigentes siguen viviendo de la sopa boba sin dar un palo al agua.Y es que este pais es un nido de vividores, vagos, espabilados y mamandurrios.Y estos grupos son un claro ejemplo de ello.Solo hace falta entrar en sus webs para comprobar que la insistencia en solicitar dinero de donativos es muy sospechosa, una insistencia demasiado sospechosa para denominarse "fundaciones sin ánimo de lucro".

Copio y pego parte del

Copio y pego parte del comentario de abajo: Y hablando de "listos", a ver si adivináis quienes son los "pardillos" que se gastan el dinero para dar vidilla a los burócratas de la caza, quienes son los inocentes útiles con los que la FGC gana millones en subvencines, anuncios de empresas,comisiones por comidas, ventas de seguros, etc. y se parten el culo para que otros vivan bien a su cuenta.

Pero lo mejor de todo, que

Pero lo mejor de todo, que al final no pudieron celebrar "la manifestación" en la plaza de pontecaldeas, lo vieron claro, muy claro, nadie los quiere en ningún pueblo de Galicia,los escasos 80 vividores, vagos y holgazanes tuvieron que salir con el rabo entre las piernas, derrotados y sabedores que no son bien recibidos en ningun lugar. Y eso les duele más que nada.Y saben que es verdad.

Jo, menudo ataque de risa,

Jo, menudo ataque de risa, me quedé sin aire, casi tenemos que llamar al 061. Que "nadie los quiere en ningun sitio". Y lo dicen los que iban a la radio y a la TV a defender la caza pero tuvieron que dejarlo porque todos los oyentes y televidentes que llamaban para opinar, estaban contra ellos y los ponian caldo. Al final tuvieron que dejarlo, esconderse y actuar en la clandestinidad.

La manifestación se

La manifestación se solicitó y se llevó a cabo donde estaba previsto: Frente al ayuntamiento.Así se hizo porque nosotros, al contrario de lo que hacen los escopeteros, respetamos la ley. Y hablando de "listos", a ver si adivináis quienes son los "pardillos" que se gastan el dinero para dar vidilla a los burócratas de la caza, quienes son los inocentes útiles con los que la FGC gana millones en subvencines, anuncios de empresas,comisiones por comidas, ventas de seguros, etc. y se parten el culo para que otros vivan bien a su cuenta.

Esto acaba de empezar

El tirarle la cámara al currante estuvo mal pero este sujeto estaba buscando algo asi para hacerse notar y no es la primera vez que lo intenta. No puede llamarse periodista, como mucho reportero. La pena es que no pudierais estar echando el video de haberos roto la cara a media docena de vividores que estabais allí, pero esto puede ser el comienzo del final de tanto aguantar jilipolleces.
En cuanto a algún "catedrático" que escribe llamando incultos a los demás, pues decirle que su padre seguramente sea analfabeto y por eso hable así, pero para ser un porrero y un carroñas como él no hace falta ir al colegio.

Claro los demás no son

Claro los demás no son periodistas y tu eres un ecologista porque matas animales y porque lo dices tu. Cuidado con lo de romper la cara que a lo mejor un día descubrís que no sois mas hombres que los demás y os vais llevar una sorpresa. No con los ecologistas, que son pacíficos, pero con otro que no sea tan tolerante. Ser analfabero no es reprochable, lo reprochable es dar lecciones de derecho y no saber lo que significa una coma ni como se utiliza, o llamar porrero a alguien sin conocerlo ni saber quien es. O sea, alguien como su señoría, por poner un ejemplo.

gente acomplejada

Pero lo mas gracioso es lo de boicot, llevan 5 años intentandolo, pero todos los años se estrellan.Este año como siempre se cazaron zorros, este año como siempre salieron escaldados, el año pasado multados, este año con el rabo entre las piernas, y es que estos perroflautas, gente sin alma y sin rumbo, gente acomplejada, gente vaga producto de la permisividad total han vuelto a salir escaldados y con el rabo entre las piernas.La táctica de querer salir de todas las maneras en los medios de comunicación, la táctica de intentar vivir de la sopa boba, de donativos, socios y de incautos a los que engañan les está saliendo mal.Es más que obvio.

qué equivocaos estás.

qué equivocaos estás. 5años llevamos acudiendo, y cada año conseguimos que se maten menos zorros. ¿Cómo? Haciendo que los cazadores cumplan la ley, es decir, que no puedan tener las armas cerradas ni cargadas en caminos, ni cerca de poblaciones. Es muy fácil que tus compañeros vayan con perros acosando al raposo y que esperes en campo abierto con la escopeta cargada para rematarlo...menudos valientes. Pues estando nosotros allí les jodemos la marrana, porque no pueden apostar en caminos a ver si llega el aterrorizado animalín, y ellos pegarle 3 tiros como yo vi matar uno, 3 tiros cuando sólo está permitido llevar 2 balas. ¿Perroflautas?¿Gente sin alma?¿Acomplejados?¿Sin rumbo? Me parece que estás muy muy confundido, los que nos hicimos cientos de km, la mayoría sin dormir tras haber salido de trabajar para poder estar allí para salvar la vida a todos aquellos como nos fuera posible, precisamente porque tenemos alma, porque hay que ser muy insensible y muy desalmado para acabar con la vida de animales inocentes a golpe de escopeta. Porque mientras siga habiendo asesinos, seguiremos luchando y como decís vosotros, dando por culo para salvar la vida aunque sólo fuera a un sólo zorro. ¿Vivir de donativos?¿de socios? ¿Acaso sabes de lo que estás hablando chaval? No tienes ni la más mínima idea.Nadie vive de donaciones, ni de socios. Es más, la mayoría de los que fuimos ni somos socios de ninguna asociación, ni pusimos dinero más que el que gastamos propiamente en gasolina y peajes. Pero los que sí pusieron dinero fueron los de las asociaciones,el dinero que gastan en teléfono para ponerse en contacto con todos los activistas, dinero en material, hasta nos dieron de desayunar y de comer, así que mira tú a ver qué dinero sacan ellos con todo esto. Va a resultar que los cazadores son buenísimos, no violentos, y encima va a haber que aplaudirles por convertir en masas sanguinolentas a animales indefensos..cuándo va a cambiar la mentalidad de esta puñetera escoria de especie a la que por desgracia pertenezco

Venga ya, perroflauta, tu y

Venga ya, perroflauta, tu y todos los de la panda sois unos vividores del copón, dejad de dar el taladro que no engañais ni a los zorros a os que decis defender.

imaginese

Imaginese usted en la actividad que sea, con uno o unos individuos detrás de usted con un pito, una pancarta o un tambor, imaginese llevar a estos individuos detrás de usted hablandole sin usted querer escucharlos, imaginese ir en coche y otro coche siguiendolo a pocos metros, imaginese llevar detrás de usted a un individuo chillando o con un megáfono.Imaginese usted a un individuo grabandole, o fotografiandole sin dar usted su beneplácito, imaginese detrás suyo un tipo con un pito o una lata vacia y tocándola como un histérico.Imagineselo, pues eso es lo que soportaron los cazadores ayer, y luego los pobrecitos ecologistas, animalistas o veganos(la gran mayoría de ellos) van de víctimas.Pero en fin, la gente no es tonta y sabe perfectamente quien es el que va a molestar y quien no.Y luego en su táctica buscada, intentan salir en los medios diciendo que han sido agredidos unas risas a la salud de tamaños embusteros jajajajajaja

Imaginense ustedes a un

Imaginense ustedes a un descerebrado que malamente sabe hacer la "O" con un canuto, al que por razones comerciales y económicas se le permiten comprar y utilizar un arma de fuego, imagínense vdes. que ese individuo no tiene nada mejor que hacer, porque prácticamente no sabe leer y sus aficiones se reducen a ir de copas, frecuentar casas de lenocinio, hablar de fútbol y pensar que es mas valiente que el resto de seres humanos. Imaginense por fin a ese individuo sin nada que hacer el fin de semana más que, para probar su hombría y lo machote que es, vestirse de guerrilero y salir al monte. Invariablemente va a matar aquél animalillo que posiblemente vd. estuvo alimentando durante todo el año y que no se mete con nadie, apenas pretende criar a sus hijos igual que el resto de seres vivos del planeta. Pues, aunque pueda parecer mentira, ese sujeto no tiene valor siquiera para enfrentarse, él solo y desarmado, con un simple zorro en igualdad de condiciones, los caza porque el animal sigue, al igual que hace siglos, contando solo con su cuerpo para defenderse y él lo caza porque tiene una enorme ventaja en armas y lo puede matar desde lejos.

Los mismos de siempre, que

Los mismos de siempre, que este año no llegaron ni a cien , y eso que venían de todos los puntos del Estado,profesionales del saboteo, del dar pol culo, profesionales molestando a los que realizan actividades que no les gustan, fascistas totalitarios y fundamentalistas vegano-animalistas, si os han tocado el hocico os lo llevais ganando hace mucho tiempo, ahora no os quejeis que llevais buscando bronca hace mucho tiempo y la habeis encontrado.POR TODO ELLO TENEIS LO QUE OS MERECEIS.

Si los cazadores tuvieran lo

Si los cazadores tuvieran lo que merecen, tendrían una sesión de angustia, terror seguido por un par de tiros en el culo, que es lo que hacen con los animales indefensos. Esto no depende de lo que nos guste o no nos guste, depende de lo que es racional y justo, o irracional y cruel. Matar por diversión es irracional, cruel, de bajo fondo y de poco raciocinio. A mi no me gusta la petanca ni el fútbol, pero me la suda soberanamente que la gente juegue a la petanca o a fútbol. Pero el que se entretiene asesinando ese no, ahí sí que utilizo mi derecho a manifestarme de manera pacífica paseando por el monte, que fue lo que hicimos, nada más. Cualquier excusa es buena para la gente violenta, da igual apuntar a un zorro que a un humano, si estuviera dentro de la ley, no habrían dudado ni un momento en dispararnos. Así de buena gente son

Fascistas son los que matan

Fascistas son los que matan por placer, o sea, los escopeteros. Los hocicos, como tu dices, se los han tocado a dos trabajadores de los medios de comunicación, porque sois tan simples que hasta a ese punto habéis llegado.

Respuesta a "el que escribe este "ofendido

Pues a lo que llamas “5 exaltados de siempre” también es la causa de la impotencia de ver como se asesinan y se matan impunemente a los animales, de ver que no se respeta la vida de los seres vivos y si no se respeta a unos seres vivos tampoco respetan a la de los humanos, pues tb son seres vivos, la muestra está en esa agresión a los cámaras sin importarles que sean personas, la cuestión es dañar. Los “5 exaltados de siempre” como los llama, actúan pacíficamente, sin agresiones, en ningún momento tocaron a los cazadores ni les empujaron, solo les acompañaron para intentar que nadie pierda la vida, sea animal o persona.

Gracias, en nombre del autor

Gracias, en nombre del autor del artículo, por tu sabia "información legal". Es maravilloso oírte hablar de derechos y de "agresión a los derechos de los demás" para defender a unos individuos que agreden, por diversión, el derecho fundamental de todo ser vivo: El derecho a vivir.
Exaltados, como se puede verficar en diversos vídeos de este año y de años anteriores, son los que llevan las escopetas. Lo digo porque igual no te has fijado bien.

el que escribe este

el que escribe este artículo puede saber mucho de periodismo pero lo q es de derecho no tiene ni puta idea todo el mundo tiene derecho a manifestarse yy mostrar sus ideales pero con unos límites y uno de esos limites es no agredir los derechos de los demás ni alterar el orden público y estos individuas es lo que hacen constantemente.
No creo q la agresión a unos cámaras sea la respuesta pero es causa de la impotencia al ver q los cuerpos de seguridad del estado no hacen nada para controlar a los 5 exaltados de siempre.

El que contesta enojado al que escribe el articulo

Pues a lo que llamas “5 exaltados de siempre” también es la causa de la impotencia de ver como se asesinan y se matan impunemente a los animales, de ver que no se respeta la vida de los seres vivos y si no se respeta a unos seres vivos tampoco respetan a la de los humanos, pues tb son seres vivos, la muestra está en esa agresión a los cámaras sin importarles que sean personas, la cuestión es dañar. Los “5 exaltados de siempre” como los llama, actúan pacíficamente, sin agresiones, en ningún momento tocaron a los cazadores ni les empujaron, solo les acompañaron para intentar que nadie pierda la vida, sea animal o persona.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Copie la imagen o letras en el recuadro antes de enviar
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.