Skip to main content

Menos mal

Posted in

01-06-2010 - (Gallego) Menos mal que, frente a la crueldad de la decadente especie humana, donde se mata a otras especies por diversión, donde se torturan toros después de comer, donde se matan perros para no tener que atenderlos, donde se dejan abandonadas mascotas que darían su vida por sus infames amos, donde se encarcela por vida a seres de los que deberíamos tomar ejemplo, de vez en cuando podemos echar una mirada al resto de especies animales que aún conservan la pureza, la sensibilidad y la ternura que los humanos hemos cambiado por el vil metal.

La historia versa sobre una golondina que vió como su compañera es herida de muerte por un coche. La alimenta en el suelo, intenta despertarla cuando aquella pierde la consciencia y al final, llora amargamente y a su lado, la muerte de la compañera.

Igual que las bestias de dos patas que solemos ver a diario abusando de otras especies y mostrando su ignorancia y brutalidad para con ellas, mientras reclaman su derecho preferente a vivir y a utilizar el mundo y sus recursos en su provecho.

Ya habíamos publicado, anteriormente, unas imágenes semjantes que inplicaban a dos perros callejeros y que pueden ser vistas en este enlace.

 

También incluimos este enlace, con un video que puede poner en cuestión muchas de las ideas que tenemos sobre las "bestias", el arte y la sensibilidad.