Skip to main content

De "agresores", testículos y la "justicia" en Españistán (parte II)

Posted in

audiencia de ourense06-10-2018 - Como, tras lo publicado en su día, aún queda gente que pregunta qué fué lo que sucedió entre el presidente de esta Asociación de casi 65 años entonces (2015) y un mocetón de 21, jugador del Club Maside, donde este último resultó lesionado y el presidente condenado a tres años de prisión e indemnizaciones y costas judiciales por importe de 70.000 euros, queremos simplemente reproducir los relatos de ambos implicados en el incidente ante el juzgado (no había nadie más presente) para que cada uno saque sus conclusiones y el relato no se vea afectado por posibles condicionamientos de quien lo realiza.

Relato del lesionado:

Relato de Diego 1relato Diego 2 

Relato de Julio:

 Relato de Julio 2relato Julio 3relato Julio 1                                                                                                                                       

La parte de la declaración de Julio marcada con rojo y amarillo que dice "no llegó a tocarle", ya se aclaró en el juício que fue un error de transcripción de la macanógrafa que pasó inadvertido.

También que existe una testigo que, minutos después y en el pueblo, escuchó a Diego informando a su padre por teléfono de que "había tenido una agarrada con Julio" y le empezaban a doler los testículos.

Finalmente decir que, en base a estas declaraciones, sin que hubiera nadie más presente, con un relato y unas circunstancias que se inventa la fiscal (ignoramos con qué base o visión del pasado ya que no estaba en el lugar ni vio los  hechos), el tribunal resuelve que el lesionado se bajó del coche solo para "recriminar" y fue agredido, no accidentalmente sino de forma intencional, por Julio.

Finalmente añadir que, puesto que ya ha vuelto a ocurrir otro caso, hemos tramitado una queja contra la Sra. fiscal, por acoso.

AdjuntoTamaño
Queja fiscal Sra Tallon.pdf1.91 MB