Skip to main content

¡¡ YA ESTÁ !! - (A pesar de M. Ambiente)

Posted in

26/01/08 - ¡FALANDO DE INSULTOS...!. SON PERIGOSOS (Vexa antes a TVG).Copiado do foro de cazadores... ¡ah! e os cupos están amañados. Temos probas.

26/01/08 - TVG (Disculpas para masacrar).GZ nación. LaVoz de Galicia. Indymedia.

25/01/08 - "Un dia por Diante" da RTVG (a aprox. 2/3 do final)

24/01/08 - Comunicado distribuido en la Rueda de Prensa de hoy.

22/01/08 - Copia de la denuncia, el pasado domingo, 20, ante la Guardia Civil por no cumplir la ley y avisar de la matanza, y su repercusión en la prensa,.

¡¡NO A LAS MATANZAS DE RAPOSOS EN GALICIA!!

Fecha: Día 27 de enero - Domingo

Lugar: Portomarín - Lugo (la exhibición de raposos muertos, abajo, es allí)

A las 07:00 - Salida al monte . teléfono 676750768

A las 13:30- Concentración en la Plaza Mayor (A ésta convocados todos...)

Todos los que quieran participar en la movilización para impedir la masacre están convocados ese día en ese lugar . La hora, los que puedan, antes de rayar el día, los demás, cuando puedan. Que eso no sea disculpa para no ir.

"V Campionato Nacional de caza de Raposo" más de mil escopeteros vendrán a Galicia a matar raposos porque es gratis, aquí nadie (casi nadie) del pueblo cobra por ceder sus tierras. Además hay Tecores y cazadores que se prestan a este atropello, con lo cual la Federación Gallega de Caza y alguna empresa privada ganan muchos Euros procedentes de la Consellería de Cultura y Deporte.

Todo bendecido por la Consellería de Medio Ambiente que sabe de la extinción acelerada de la fauna gallega, donde ya solo van quedando jabalíes y corzos (introducidos por los cazadores) para diversión de los escopeteros y sin embargo, sigue autorizando estas masacres cuando debería estar limitando la caza para tratar de recuperar a los conejos, pombos, liebres, perdices, codornices y demás fauna "desaparecida" de nuestro territorio.

Más tarde hablaremos del silencio y las objeciones para informar, incomprensibles, cómplices y vergonzosas de la administración, poniendo pegas para facilitar datos, a los que tenemos derecho y, que son esenciales para la seguridad de las personas ante eventos que implican un grave riesgo.

Ahora los cazadores se les echan encima porque pretenden regular el uso del plomo en los cartuchos. Tienen programada una manifestación para el dia 1 de marzo, en vísperas de las elecciones, contra la ley de protección del medio ambiente. Pensaban que eran sus aliados naturales y los ecologistas sus rivales. Estaban equivocados, el PP ya anda buscando votos en el mundo de la escopeta. Cria cuervos...

AdjuntoTamaño
Denuncia en Monforte.doc229.5 KB
Comunicado á Prensa.doc29 KB
Foros Cazadores.doc48 KB
Páxina foro.doc582.5 KB