Skip to main content

Perros para adoptar - 676 750 768

09-09-2008 - Hoy iniciamos una nueva galería de fotos, que se irá ampliando en el futuro, donde vamos a exponer algunos de los perros que hay recogidos en la perrera de Carballiño. Par visualizar la imagen en tamaño mayor basta con que pinchen en cada una de las fotos.


La intención es que, quien quiera adoptar un perro, pueda hacerse una idea de los animales que allí hay.  Para adoptarlos basta con que llamen a nuestro teléfono - 676 750 768 - o bien nos contacten a través del correo electrónico: matarpormatarnon@yahoo.es

Aunque no deseen adoptar perros, les recomendamos una visita a esa galería para que puedan apreciar, gráficamente, los hermosos perros que la gente sin sentimientos, es capaz de dejar abandonados en cualquier lugar, cometiendo una traición que esos animales nunca harían a sus dueños. Más bien se dejarían matar por ellos.

También les pedimos que, si algún conocido suyo desea tener un perro, le recomienden que, en vez de comprarlo, se pasen por la perrera donde, seguramente, encontrarán alguno que sea de su gusto. Hay más de 200 perros. Con ese gesto, no solo rescatarán a un noble animal de la vida miserable que es cualquier perrera, sino que, además, contribuirán a eliminar el comercio ilegal de animales. Les garantizamos que cualquier animal que se lleven será el ser mas bondadoso y agradecido que puedan hallar.

Estos animales no son marginales ni problemáticos, son buenos perros, que se criaron en una familia pero que, en un determinado momento y por egoísmo, estas familias prescindiendo de los sentimientos del animal, optaron por abandonarlos. Hay quien abandona familiares, así que no les extrañe que dejen animales.

Si vd. no puede tener un perro en casa pero le gustan estos animales, les animamos a que apadrinen alguno de ellos. No hay ninguna exigencia, basta con que visiten la perrera, busquen el que más les guste y podrá llevarlo de paseo, bañarlo, cepillarlo, etc. y luego lo deja otra vez en la instalación, donde nosotros nos encargamos de su alimentación y cobijo.

Por último, si desea colaborar con una vida mejor para estos animales, pueden enviar alimentos – hay sacos de pienso de 18 kilos a 12 euros el saco – también puede enviar material de limpieza, productos para los perros, financiar algún tipo de mejora en la perrera, etc. Lo único que no aceptamos es dinero en efectivo.

Enlace con la galería de fotos:

http://www.matarpormatarnon.org/image/tid/39